Justicia

Un padre y su hijo de cuatro años, fueron asesinados en Cali

El hombre, quien recibió tres heridas por arma de fuego y dos más por arma blanca, dejó igualmente herida a su esposa y otro hijo de dos años.

Un padre y su hijo de cuatro años, fueron asesinados en Cali

Un padre y su hijo de cuatro años, fueron asesinados en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Como Juan Diego Viáfara, de 34 años, alias "Jean Paul", fue identificado el hombre que resultó muerto, junto a su hijo de cuatro años, durante un ataque sicarial cometido en las últimas horas en Cali.

El hombre, quien recibió tres heridas por arma de fuego y dos más por arma blanca, dejó igualmente herida a su esposa de 26 años y otro hijo de dos años.

En el ataque, varios disparos alcanzaron a la mujer en la cabeza, a su hijo de dos años en el rostro, y al menor de cuatro años en el abdomen, que le provocaron su muerte.

El retrato hablado del presunto agresor es una pista que las autoridades tienen para identificarlo, luego de la información recibida por varios testigos del hecho.

El ataque armado ocurrió en carrera doce con calle 19, en el barrio Sucre, de la comuna nueve.

De acuerdo con las primeras indagaciones, un hombre llegó hasta una tienda, que al parecer es de propiedad de la víctima, quien en ese momento cargaba a los dos bebés en sus brazos.

Sin mediar palabra, el visitante desenfundó un revólver calibre 38 y disparó en contra de Juan Diego Viafara, quien alcanzó la puerta del establecimiento comercial y trató de huir.

El agresor lo siguió y continuó disparando en su contra alcanzando a los dos menores que la víctima cargaba en sus brazos. Cometido el acto, el agresor vio a la esposa del agredido y también le disparó.

En su huida, el hombre abordó una motocicleta que lo esperaba a varios metros del sitio del ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad