Economía

Más de 200 mil vehículos recorrieron Boyacá en la navidad

La policía de tránsito del departamento entregó un balance positivo con cero accidentes durante ésta fecha.

Más de 200 mil vehículos recorrieron Boyacá en la navidad

Más de 200 mil vehículos recorrieron Boyacá en la navidad(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

Un balance positivo entregó la policía de tránsito de Boyacá con respecto a la movilización de viajeros por las vías del departamento durante el fin de semana y el festivo de navidad.

En total 261.408 vehículos recorrieron tierras boyacenses, sin que se presentaran accidentes y, en ese orden de ideas, tampoco se diera el reporte de heridos ni víctimas mortales.

“Podemos decir que el balance de los controles de movilidad durante los últimos 4 días fue un éxito, no solo por los dispositivos que la policía dispuso para seguridad de los viajeros, sino también por el buen comportamiento de propios y turistas, que permiten dar éstas cifras reducidas a cero en una fecha especial como la navidad”, manifestó el Capitán Fabián Álvarez, comandante de la policía de tránsito de Boyacá.

Los controles continuarán de forma constante hasta el próximo 6 de enero, debido, entre otras cosas, a las diferentes festividades que se desarrollan en municipios de la región, y se ha el llamado a los viajeros para que continúen poniendo en práctica el buen comportamiento en las carreteras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad