Un policía fue atacado por un hombre borracho en Anzá, Antioquia

El uniformado acompañaba el cierre de establecimientos comerciales en la madrugada del 25 de diciembre. El agresor tenía una identificación militar.

En la madrugada del pasado 25 de diciembre, los policías del municipio de Anzá en el occidente de Antioquia, comenzaron la ronda de seguridad para el cierre de los locales comerciales con venta de licor, pero en ese recorrido un hombre le disparó a un uniformado y en la reacción le ocasionó la muerte al agresor.

El reporte oficial, indica que el policía llegó a un establecimiento a las 4:30 de la madrugada del lunes 25 de diciembre y al solicitar el cierre del establecimiento, uno de los clientes en alto estado de embriaguez sacó un arma tipo revolver e impactó al uniformado a la altura de las costillas, pero este portaba chaleco antibalas lo le que evitó quedar herido, en la reacción sacó su arma de dotación y lo redujo, el agresor murió en el lugar.

Durante la requisa le encontraron dos revolver con su respectiva munición, además, le inmovilizaron la motocicleta en la que se movilizaba, también tenía en su poder un carné de identificación militar con el nombre de Rubén Darío Gálvez Moreno, debido que hasta el 2005 perteneció al ejército.. Esta persona tiene antecedentes por lesiones personales y la comunidad lo sindica por de hurto. 

Cargando