Ciudades

JUDICIAL

Encuentran muerto al niño de 7 años que desapareció en San Diego, Samaná

Autoridades de esa zona del departamento indicaron que el cuerpo del niño estaba en un caño de San Diego.

Encuentran muerto al niño de 7 años que desapareció en San Diego, Samaná

Encuentran muerto al niño de 7 años que desapareció en San Diego, Samaná / Foto/suministrada por la familia/Caracol Radio

Caldas

En un caño de San Diego, corregimiento de Samaná al oriente de Caldas, encontraron esta mañana el cuerpo de Hans Esleider Tafur Aguirre, de 7 años, que había desaparecido el pasado sábado en la noche en ese centro poblado.

Los familiares del menor confirmaron que el cuerpo es el del menor desaparecido. Técnicos Forenses hicieron la Inspección del cadáver y Medicina Legal se encargará de establecer la causa real de la muerte del pequeño.

Por otra parte la Secretaría de Gobierno de Caldas y la Policía del departamento citaron a una rueda de prensa a las 9:00 a.m. para entregar otros detalles de este lamentable suceso.

El menor Hans Esleider estaba en San diego visitando a su abuelita e iba a pasar la noche de navidad con su familia en el corregimiento.

El niño Tafur Aguirre era oriundo de La Dorada (Caldas) dónde sus vecinos amiguitos del barrio Las Ferias en el sector de Las Lomas están consternados con la lamentable noticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad