Salud y bienestar

Cadáver estuvo tirado por ocho horas en una calle de Cartagena

Ninguna entidad se apersonó del caso causando malestar en la comunidad

Cadáver estuvo tirado por ocho horas en una calle de Cartagena

Cadáver estuvo tirado por ocho horas en una calle de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El hombre identificado como César Narváez tenía 56 años de edad y se dedicaba a oficios varios en una de las calles del barrio Armenia en el occidente de Cartagena.

Al parecer su deceso se habría presentado sobre las 10 de la mañana quedando tendido en el andén y los habitantes de la zona se dieron cuenta porque no se movía.

La comunidad inicialmente llamó a la red de ambulancias de la ciudad pero explicaron que no podían realizar el levantamiento del cuerpo porque la labor le correspondía a Medicina Legal o a través de la EPS de la persona.

Ante la incertidumbre de la suerte del cuerpo de Cesar, los habitantes de la calle lo taparon con una sábana y le colocaron una veladora mientras buscaban una solución al percance.

Finalmente y después de ocho horas lo recogieron a las 6 de la tarde en un vehículo de una funeraria a través de la EPS.

El director del Departamento de Salud de Cartagena calificó el hecho sin precedentes y confirmó que se iniciara una investigación para establecer responsabilidades en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad