Movilidad

LUTO

Reconocido productor de televisión murió en accidente de tránsito

Las autoridades informaron que Rolando Salcedo pereció en un percance en la vía a la costa Atlántica a la altura de Rionegro.

Reconocido productor de televisión murió en accidente de tránsito

Reconocido productor de televisión murió en accidente de tránsito / Canal TRO

Bucaramanga

El estallido de una de las llantas de su carro produjo el accidente de tránsito en el que murió Rolando Salcedo, un reconocido camarógrafo y productor de televisión quien trabajó con los canales TRO y Win Sports. Las autoridades informaron que el percance ocurrió en el sector de la recta del Intra.

Salcedo iba en su carro cuando se produjo la pérdida de una de las ruedas. El vehículo dio varias vueltas. El conductor salió despedido y cayó al pavimento de forma violenta. Una persona que pasaba por el lugar prestó los primeros auxilios pero la víctima presentaba un cuadro muy delicado.

El productor de televisión tenía 41 años. Su muerte y la de una mujer de 19 años, Jennifer Meléndez fueron los dos casos de personas fallecidas en accidentes viales luego de la nochebuena en el área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores. En el caso de Jennifer, las autoridades indicaron que fue arrollada por un motociclista en el barrio El Poblado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad