Ciudades

Santa Marta

Dejan en libertad a sujeto que mató con un cuchillo a la perrita 'Negrita'

Animalistas rechazaron decisión de juez y piden justicia por este aberrante hecho.

Dejan en libertad a sujeto que mató con un cuchillo a la perrita 'Negrita'

Dejan en libertad a sujeto que mató con un cuchillo a la perrita 'Negrita' / POLICÍA NACIONAL

Santa Marta

La indignación por el brutal asesinato de ‘Negrita’, una perrita en estado de gestación que fue atacada a cuchillo por Esmely Hostia Márquez, quien admitió lo sucedido, se incrementó al conocerse sobre la decisión de un juez de dejarlo en libertad. 

El rechazo se dio principalmente por un grupo de animalista que se apostaron a las afueras del edificio Galaxia, ubicado en la calle 22 con carrera 5, donde con pancartas y voces de protesta pidieron justicia.

“Rechazamos estos hechos, no podemos permitir que sigan pasando, además pedimos justicia porque Negrita era un ser vivo y ningún animal merece ser maltratado”, indicó Lorenzo Bonilla, animalista.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolita de Santa Marta, señaló que realizaron la captura del responsable del ataque a ‘Negrita’ y lo dejaron a disposición, además iniciaron el proceso para aplicarle la respectiva sanción que indica el Código de Policía por maltrato animal.

De otro lado, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez se sumó a la manifestación que protagonizaron los animalistas en rechazo a este hecho.

“No podemos permitir que este tipo de hechos se repitan, rechazamos lo sucedido y nos sumamos como ciudadano a esta manifestación, porque fue un hecho brutal”, indicó el mandatario de los samarios. 

Es importante mencionar que este hecho que se registró durante el fin de semana, cuando Esmely Hostia atacó a la perrita con un cuchillo, generando con ello la muerte del animal junto a su cría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad