Ciudades

Catatumbo

En Ocaña redoblan medidas de seguridad por época de fin de año

Restricciones en la movilidad y aumento en el pie de fuerza algunas de las acciones que emprendieron las autoridades.

Ocaña, Norte de Santander.

Ocaña, Norte de Santander. (Cúcuta)

Cúcuta

Actos delincuenciales, muertes registradas por hurtos y secuestros son algunas de las acciones delictivas que enmarcaron el 2018 en materia de orden público en el municipio de Ocaña.

Estos hechos conllevaron a las autoridades a implementar y reforzar nuevas medidas de seguridad para devolver la tranquilidad al municipio durante la temporada de fin de año que recibe a cientos de visitantes.

Según la mandataria de los ocañeros, Myriam Prado, se busca evitar actos violentos y vandálicos como los registrados el año anterior que opacaron el tradicional carnaval, y generar confianza, entre propios y turistas frente a los hechos delincuenciales que durante este año se han registrado alterando la convivencia y seguridad en esta población.

“La verdad que hay un balance positivo, la articulación con el Ejército, Policía, hemos podido desmantelar algunas bandas que venían operando en nuestro territorio, esperamos seguir haciendo un gran esfuerzo por que ahorita a principio de año, tenemos las fiestas con los tradicionales carnavales y queremos garantizar la seguridad a todos para que nos visiten y nos acompañen…” señalo la gobernante local.

Ocaña es el municipio del oriente del país con mayor número de secuestros registrados en lo corrido del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad