Tres toneladas de alimento dona Nunciatura Apostólica a Cúcuta
El Nuncio Apostólico habló con los migrantes venezolanos
Cúcuta
El Nuncio Apostólico para Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor, Arzobispo titular de Illici, arribó a la ciudad de Cúcuta para conocer la situación de los migrantes venezolanos y evidenciar el apoyo de la Iglesia.
El representante de la Iglesia Católica entregó mercados a los servidores venezolanos de la Casa de Paso y les dio su bendición, asimismo ayudó en el servicio de los alimentos a la hora del almuerzo y conoció algunos casos de personas con enfermedades graves, que necesitan seguir contando con las atenciones médicas que hasta el momento han recibido.
El Nuncio Apostólico para Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor aseguró "Estoy aquí por deseo del Santo Padre, he venido a la frontera con Venezuela, para ver de persona, lo que se está haciendo y los problemas que hay".
"La Santa sede va a dar apoyo y seguirá dando a Colombia, para que no enfrente esta tarea de solidaridad sola, sino con el apoyo del apoyo de la comunidad internacional (...) por eso estoy aquí para ver, experimentar y hablar con los voluntarios y tener una idea más precisa de la que hace falta". Señaló
De esta manera, el Nuncio aseguró que desde la Santa Sede seguirán trabajando para que no falten los recursos y reconoció el esfuerzo de muchas asociaciones católicas y agencias internacionales que han expresado su solidaridad y generosidad con esta obra de caridad.