Movilidad

Carreteras

60 mil vehículos se movilizarían en Cartagena por celebración de navidad

Las infracciones más recurrentes en la capital de Bolívar son el exceso de velocidad, conducir borracho y los adelantamientos en zonas prohibidas

60 mil vehículos se movilizarían en Cartagena por celebración de navidad

60 mil vehículos se movilizarían en Cartagena por celebración de navidad(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las principales vías de acceso y de salida, se concentrarán los operativos de la Policía de Carreteras de la Metropolitana de Cartagena para que por lo menos 60 mil vehículos procedentes de otras ciudades de la costa y el interior del país, entren y salgan de esta capital, entre el 23 y el 25 de diciembre.

Ante el incremento de visitantes, las autoridades empezaron a incrementar los controles con el fin de evitar accidentes y controlar algunas infracciones que son recurrentes durante estas festividades.

“En los próximos tres días esperamos que se movilicen entre 60 mil y 70 mil vehículos por los diferentes ejes viales. Tendremos altos dispositivos que garantizarán la seguridad en las carreteras y además estaremos muy pendientes a que todos los vehículos tengan su parte mecánica en buen estado”, aseguró el Capitán Cristián Pérez, jefe seccional de Tránsito y Transportes, de la capital de Bolívar.

De acuerdo a las cifras entregadas por las autoridades a Caracol Radio, las infracciones más recurrentes en este tipo de fechas son el exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol y los adelantamientos en zonas prohibidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad