Ciudades

Santa Marta

Conductores de carrotanques de agua protestaron porque quedarán sin empleo

Sostendrán encuentro con Veolia próximamente para tratar este tema

Conductores de carrotanques de agua protestaron porque quedarán sin empleo

Conductores de carrotanques de agua protestaron porque quedarán sin empleo / CARACOL RADIO

Santa Marta

Un grupo de conductores de carrotanques, vehículos con los cuales están realizando transporte de agua a diferentes sectores de Santa Marta, protestaron frente a sede de Veolia porque aseguran se quedarán sin empleo.

 La manifestación se dio con el propósito de lograr una reunión con miembros de la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado de la ciudad para evitar que se les suspendas sus labores como transportadores del preciado líquido a los distintos puntos de la ciudad.

“Nosotros venimos prestando este servicio desde hace un tiempo y luego de hacer reparaciones a los vehículos, como no los exigieron, ahora nos dicen que no podremos continuar”, indicó Javier Chávez Palomino, conductor de carrotanque.

Ante esta situación, Fernando Moncaleano, gerente de Veolia, indicó que si bien se tomó la decisión de no continuar la solicitud del servicio de un grupo de conductores de carrotanques, esta se hizo por no cumplir con una serie de requisitos en materia de documentación y condiciones de los vehículos para transportar el agua.

“Nosotros somos una empresa que contrata servicios de proveedores de carrotanques que recogen agua en Gaira y la llevan a los diferentes usuarios, los empresarios son independientes. Muchos no cumplen con las normas de salud para ese tipo de transporte, por lo tanto no se pueden contratar, hay unas empresas que cumplen todas las normas y son las que están funcionando en Gaira”, indicó Moncaleano.

Ante esta situación y tras la protesta realizada, la empresa llegó a un compromiso con los manifestantes y obedeció a la fijación de una fecha de encuentro para lograr llegar a un consenso con respecto a esta situación y determinar si es posible o no que la empresa siga solicitando los servicios de los carrotanques.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad