Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena sumó su octavo refuerzo para el 2019

Se trata del delantero cartagenero de 21 años, Álvaro Meléndez Escobar, quien marcó ocho goles en el Deportivo Pereira en el 2018.

Real Cartagena sumó su octavo refuerzo para el 2019

Real Cartagena sumó su octavo refuerzo para el 2019(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

El delantero cartagenero Álvaro Meléndez Escobar firmó este miércoles su contrato como nuevo jugador de Real Cartagena para la temporada 2019.

El jugador de 21 años se convierte así en el octavo refuerzo que se vincula oficialmente al proyecto ascenso #MiCorazónEsReal, sumándose a los defensas John Lozano y Elvis González, los volantes Paul Roderick, Nelson Barahona, Luis Sierra, y los delanteros Jhony Cano y Edwin Aguilar.

Meléndez es uno de los jugadores jóvenes más destacados y con mayor proyección del Torneo Águila. Debutó con apenas 19 años, en 2016, con el Deportivo Pereira, equipo donde ha disputado 78 partidos como profesional, marcando doce goles.

El cartagenero disputó este año 31 partidos con los matecañas en el Torneo Águila, y marcó siete goles, en Copa Colombia consiguió otra anotación.

“Muy contento de estar aquí en mi casa, venimos con un solo objetivo que es ascender. Aquí hay un grupo experimentado y con mi juventud y capacidad aportaremos el grano de arena que se necesita para subir”, dijo a su llegada a Cartagena Álvaro Meléndez.

El presidente de la Promotora Real Cartagena, Roberto Vergara, afirmó que Meléndez “es un jugador rápido, habilidoso, con gol, y que hizo una muy buena temporada con el Pereira. Llega a imprimirle juventud a nuestro proyecto para conseguir el ascenso”.

Real Cartagena continúa la búsqueda de un arquero, un lateral derecho, un volante extremo y un delantero, para completar la nómina que luchará por conseguir el título del Torneo Águila 2019, y el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad