Ciudades

La UAO es la universidad mas sostenible en Colombia

El entorno y la infraestructura sostenibles de la institución, mejoraron la eficiencia y automatización del Campus

La UAO es la universidad mas sostenible en Colombia

La UAO es la universidad mas sostenible en Colombia / Universidad Autónoma de Occidente

Valle del Cauca

La universidad Autónoma de Occidente ratifica su puesto como la institución de educación superior más sostenible de Colombia, la tercera en Latinoamérica y la ubican en la casilla 43 a nivel mundial, según La Universidad de Indonesia y su ranking Greenmetric 2018.

Las universidades entran a este ranking por el nivel de la preocupación y el compromiso ambiental, proporcionando datos sobre la situación actual de las instituciones, los recursos de investigación dedicados al medio ambiente y sostenibilidad a través del fortalecimiento de sus esfuerzos para lograrla.

“Esta mención es una muestra de los esfuerzos que institucionalmente se han hecho para fortalecer todo el foco de la sostenibilidad y el ambiente. Es un reconocimiento importante no solo para la UAO sino para la región del suroccidente colombiano”, afirma Hernando Uribe, director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.

En el año 2017 La UAO ocupó el puesto 67, ascendiendo 24 puestos para este 2018, acumulando un total de 7.350 puntos y superando todos los promedios.

la universidad autónoma tiene un avance en las acciones académicas, de investigación y de proyección social, convirtiéndola en un Campus Sostenible, promoviendo el compromiso y la responsabilidad ambiental en la universidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad