Ciudades

JUDICIAL

Cayó banda que vendía drogas en una discoteca de Santa Rosa de Cabal

Tras 10 meses de investigaciones, las autoridades capturaron a nueve personas que conformaban una estructura de tráfico de drogas.

Cayó banda que vendía drogas en una discoteca de Santa Rosa de Cabal

Cayó banda que vendía drogas en una discoteca de Santa Rosa de Cabal(Policía de Risaralda )

Dentro de los capturados, se encuentra una madre e hijo de nacionalidad venezolana, quienes se encargaban de coordinar la venta de los alucinógenos en una reconocida discoteca del municipio que era utilizada como fachada.

De hecho, hace aproximadamente dos años una joven falleció al interior de dicho establecimiento, al parecer, por una sobredosis.

El director seccional de Fiscalías en Risaralda, Jorge Mario Trejos, argumentó que se adelantará la extinción de dominio de la discoteca y otros tres bienes que superan los $1.000 millones. Asimismo, anunció más capturas de personas vinculadas al proceso.

Finalmente, se conoció que dicha agrupación también operaba como una oficia de cobros que realizaba prestamos gota a gota e intimidaba a los deudores con armas de fuego para que pagaran los altos intereses.

Los capturados serán imputados en las próximas horas por los delitos de tráfico de estupefacientes, instrumentalización de menores de edad con fines ilícitos, homicidio culposo, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad