Justicia

Estafas

Fuerza Aérea en el Tolima prende las alertas ante posibles estafas

La Fiscalía adelanta las investigaciones para detener a los falsos oficiales.

Fuerza Aérea en el Tolima prende las alertas ante posibles estafas

Fuerza Aérea en el Tolima prende las alertas ante posibles estafas(Colprensa / Archivo)

Delincuentes están suplantado a altos oficiales del Comando Aéreo de Combate número cuatro, Cacom 4, de la Fuerza Aérea Colombiana con sede en Melgar en Tolima.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el accionar delictivo de los estafadores consiste en simular ser oficiales para pedir consignaciones de dinero o citan a los incautos frente a las instalaciones de la base aérea para hacer entrega de supuestas donaciones.

La denuncia fue realizada por una de las víctimas, en la Fiscalía Primera Local de Fusagasugá.

Vale la pena recordar a la ciudadanía, la importancia de abstenerse de atender cualquier invitación para recibir mercancías de personas que los contactaron por vía telefónica y/o electrónica, ya que esta Unidad Aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes, como lo realizan todas las entidades del Estado”, resalta el comunicado.

Si presentan cualquier situación de esta índole pueden contarse directamente con la Fuerza Aérea Colombiana a través de la página web www.fac.mil.co, allí encontraran un acceso de Atención al Ciudadano o llamar a la Línea de Atención Ciudadana: 018000115010, Correo: atencionusuario@fac.mil.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad