Ciudades

Pido a la gente en Medellín que nos ayude: esposa de profesor Turco

Carole Gencay, reveló que la mamá del profesor desaparecido presintió que algo pasaba y dijo que está en contacto con autoridades de la ciudad.

Pido a la gente en Medellín que nos ayude: esposa de profesor Turco desparecido

Pido a la gente en Medellín que nos ayude: esposa de profesor Turco desparecido

12:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545154010_204788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

La esposa del profesor Turco desparecido en Medellín, Ramanzan Gencay, clamó por la ayuda ciudadana para poder encontrar a su esposo que cumple más de una semana sin conocer de su paradero.

Carole Gencay, pidió desde Vancouver a través de Medellín Hoy por Hoy de Caracol Radio, que la comunidad ingrese a internet, a la página de Caracol Radio y conozca toda la información de su esposo para poder encontrarlo rápidamente.

Reveló que la primera que presintió la desaparición del docente, fue la señora madre de Ramazan Gencay, que dijo que algo pasaba, debido a que no se comunicó con ella y lo hacía todos los días.

Ha dicho Carole, que los momentos más difíciles los han tenido con sus hijas, debido a que están destrozadas al no tener comunicación con su padre.

La familia del profesor, señaló que no era la primera vez que el docente venía a Medellín, que estaba aprendiendo a bailar bachata y que sentía un gran amor por la ciudad.

Por ahora descartaron que vinieran a Medellín y confían en que la ayuda de la Cancillería, la Policía Metropolitana de Medellín y las Embajadas, logren establecer el paradero de Ramazan Gancay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad