Ciudades

Gobernador pidió que funcionario sea investigado por participación política

Al parecer, el gerente de Control interno de la gobernación de Antioquia participó en política durante un evento público.

Gobernador pidió que funcionario sea investigado por participación política

Gobernador pidió que funcionario sea investigado por participación política / Caracol Radio

Antioquia

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, pidió a la Procuraduría investigar por presunta participación en política, al funcionario de su administración Carlos Arturo Betancur Castaño quien es el gerente de Control Interno. 

El mandatario explicó que mediante las redes sociales se conoció un video del funcionario en mención en un evento público, en él que presuntamente se observa que hace política.

Debido a esta situación el mandatario de los antioqueños, dijo “Este tipo de actitudes de su parte hacen quedar mal al gobierno, dan mal ejemplo y resulta horroroso que usted como gerente del Control Interno de departamento, que le corresponde velar por las buenas maneras públicas, caiga en acciones cuestionadas. Sí el que tiene la obligación de cuidar el queso, se lo come; mala tos se siente al perro”, recalcó.

Finalmente indicó que “El buen ejemplo público y privado de un funcionario no es negociable”, puntualizó en el escrito enviado al organismo de control del orden nacional.

Gobernación de Antioquia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad