Economía personal

Es Tiempo de Compartir

Arrancó entrega de regalos en la zona rural de Ibagué.

Es Tiempo de Compartir

Es Tiempo de Compartir(Entrega de regalos Es Tiempo de Compartir/Caracol Radio Ibagué)

Inició la entrega de regalos en el marco de la campaña 'Es Tiempo de Regalos' liderada por el centro comercial La Estación y que cuenta con el apoyo de la Compañía Energética del Tolima, Enertolima, Cruz Roja Colombiana y Caracol Radio Ibagué.

La primera jornada se cumplió en la vereda Tapias donde un centenar de niños y niñas recibieron un regalo en esta temporada de navidad además se realizó una jornada recreativa.

"Durante varias semanas en el primer piso del centro comercial se ubicó una urna donde los Ibaguereños donaron un juguete nuevo para niños o niñas hasta los 10 años, eso sí, un juguete no bélico. Se estuvieron recibiendo para entregarlos en sectores vulnerables", dijo el gerente del centro comercial La Estación, Efraín Valencia.

Este miércoles la jornada de entrega de regalos continuará en el sector de la vereda Laureles, zona rural de Ibagué y el jueves en el caserío de Juntas en el cañón del Combeima. El cierre se hará el viernes en la terraza de eventos del centro comercial La Estación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad