Deportes

El goleador Edwin Aguilar firmó contrato con Real Cartagena

El ‘canalero’ viene de ser goleador y campeón de la liga de su país con Tauro FC

El goleador Edwin Aguilar firmó contrato con Real Cartagena

El goleador Edwin Aguilar firmó contrato con Real Cartagena(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena continúa sumando refuerzos de cara a la temporada 2019, con el objetivo de lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

El panameño Edwin Aguilar, vestirá por segunda ocasión la camiseta Auriverde

al firmar oficialmente su vinculación con el equipo, consolidando aún más el proyecto ascenso #MiCorazónEsReal.

Aguilar viene a aportar su experiencia y capacidad goleadora para sumar al objetivo ascenso, ha marcado más de 170 goles en su carrera, convirtiéndose en uno de los delanteros más importantes en la historia del vecino país.

El delantero ya estuvo con Real Cartagena en la temporada 2011 en donde sumó 3 anotaciones, antes de sufrir una seria lesión que lo alejó 7 meses de las canchas.

Viene de ser campeón con Tauro en su natal Panamá, equipo con el que debutó como profesional y con el que ya suma 5 títulos en su carrera, Ha militado también en Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira de Venezuela, así como América de Cali en Colombia, entre otros.

Logró 23 anotaciones entre liga local y torneos internacionales, ubicándose como uno de los principales goleadores en Centroamérica.

“Vengo a aportar mi experiencia, tengo las mejores referencias del profesor Parra y del grupo de compañeros que vamos a ponernos como único objetivo el ascenso”, manifestó en su arribo a La Heroica.

El presidente de la Promotora Real Cartagena, Roberto Vergara, mostró su complacencia con el fichaje y aseguró que “seguimos consolidando un buen equipo, con la mezcla de juventud y experiencia que se requiere para vencer en la B colombiana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad