Justicia

Gobernación de Bolívar refuerza apoyo a Fuerzas Militares

Con inversión de $450 millones gobernador Turbay entrega tres vehículos automotores

Gobernación de Bolívar refuerza apoyo a Fuerzas Militares

Gobernación de Bolívar refuerza apoyo a Fuerzas Militares(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el fin de seguir trabajando por la preservación y el mantenimiento de la seguridad, el orden público comunitario y la sana convivencia, el Gobierno del “Bolívar Si Avanza”, en cabeza del primer mandatario regional, Dumek Turbay Paz, hizo entrega de tres [3] vehículos automotores a la Fiscalía General de la Nación- Seccional Bolívar, el Gaula Militar de la Armada Nacional y a la Infantería de Marina, respectivamente.

La Administración Departamental entregó a la Fiscalía de Bolívar una camioneta cabinada para reacción e inteligencia, un camión furgón al Gaula Militar de la Armada Nacional para desplegar actividades relacionadas a la competencia y una camioneta 4x4 a la Infantería de Marina con jurisdicción en el territorio bolivarense.

“La seguridad y la convivencia son importantes para el libre desarrollo de un territorio y el trabajo articulado que se ha venido llevando a cabo en esta materia ha dado muy buenos resultados en este 2018. La entrega de estos vehículos va a facilitar la capacidad de estas fuerzas y desde luego también para la Fiscalía. En la próxima vigencia continuarán las buenas nuevas en lo concerniente a transporte, infraestructura y movilidad”, expresó el gobernante departamental.

José Ardila, director de Convivencia y Seguridad de la Gobernación de Bolívar, añadió que la inversión de la Administración, “Bolívar Sí Avanza”, para el año 2019 estará por el orden de los 6 mil millones de pesos.

Del acto de entrega participaron los oficiales de las fuerzas militares convocadas, funcionarios de la Fiscalía Seccional Bolívar, secretarios departamentales de Despacho y personal de la Gobernación de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad