Ciudades

No estamos vendiendo contrabando: Grupo Éxito

La multilatina aclaró que fue un proveedor que importó prendas de manera legal.

No estamos vendiendo contrabando: Grupo Éxito

No estamos vendiendo contrabando: Grupo Éxito / Cortesía

Antioquia

En un comunicado de prensa, el Grupo Éxito aseguró que nunca ha vendido ropa de contrabando en sus tiendas, como lo aseguró el senador Luis Fernando Velasco, quien aseguró que el almacén estaba remarquillando la ropa para entrarla de manera ilegal al país.

 “Con relación a la declaración de un senador de la república, que ha venido circulando, informamos que es absolutamente falso que el Éxito venda productos de contrabando en sus tiendas. La situación a la que se refiere el senador, se trata de un asunto de uso de marca y no tiene ninguna relación directa o indirecta con contrabando técnico o de otro tipo”, aseguró la multilatina.

 Explicó que Éxito que se trata de un caso que está en proceso de revisión, donde se está dialogando con el proveedor, debido a que ellos comercializaron cerca de 15 mil prendas que fueron importadas al país por un proveedor. Insiste el grupo que este número de prendas corresponde al 0.02% de la venta anual.

 Detalló que anualmente los almacenes están vendiendo cerca de 51 millones de presas, un 94% correspondiente a fabricación nacional y el otro a importado.

Además el gripo Éxito ha exportado 3.5 millones de prendas colombianas en los últimos cinco años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad