Cultura

Entretenimiento

Carlos Vives cantará en la coronación de la reina del Carnaval 2019

El artista también estará presente en la Batalla de Flores

Carlos Vives cantará en la coronación de la reina del Carnaval 2019

Carlos Vives cantará en la coronación de la reina del Carnaval 2019(Cortesía Carnaval de Barranquilla)

Carlos Vives engalanará la noche de coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, con los éxitos recientes y los de siempre frente a miles de curramberos y turistas que llegarán a 'La Arenosa' a disfrutarse la fiesta más representativa del Caribe colombiano.

El artista samario confirmó su presencia en el evento programado para el 28 de febrero a las 8:00p.m. en el Estadio Romelio Martínez.

Segebre le hizo la invitación a Vives durante el concierto que éste ofreció en la ciudad el sábado en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en el marco del Vives Tour Colombia 'Campaña Libertadores'.

"Fue una noche maravillosa, donde el Carnaval se hizo presente en el escenario con la Danza Congo Reformado, Las Marimondas de Barrio Abajo, el Rey Momo del Carnaval de los Niños Cesar De la Hoz y yo, para invitar a Carlos Alberto a compartir conmigo la noche más importante de mi vida, mi coronación como Reina del Carnaval de Barranquilla", indicó la soberana de la fiesta.

Además de Carlos Vives, la noche de coronación ofrecerá un espectáculo lleno de música y tradición con más de 300 bailarines en escena que hacen parte de los grupos folclóricos, comparsas, danzas y escuelas inscritos en Carnaval de Barranquilla, bajo la dirección artística del coreógrafo Pedro Díaz y la producción de Víctor Ariza.

Carlos Vives, también acompañará a la realeza del Carnaval, en el tradicional desfile de Batalla de Flores que será el 2 de marzo a las 12:00 del mediodía en la vía 40.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad