Justicia

Acoso sexual

Investigación preventiva de procuraduría, presunto acoso sexual Uniquindío

Así lo anunció el procurador regional del Quindío Ernesto Amézquita

Procuraduría inicia investigación preventiva por denuncia de acoso sexual en Uniquindio

Procuraduría inicia investigación preventiva por denuncia de acoso sexual en Uniquindio

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545052549_400497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A través de redes sociales se han incrementado los comentarios y quejas por el presunto acoso

Quindío

La procuraduría regional del Quindío iniciará una investigación preventiva en la Universidad del Quindío, por denuncias sobre presunto acoso sexual de un profesor de esta institución de educación superior.

El programa de Comunicación Social publicó el siguiente comunicado:

El programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío se permite informar a la opinión pública que somos respetuosos de los derechos de las partes involucradas en el asunto y que debido a lo anterior esclarecemos que los procesos penales y disciplinares de los que se hace mención en diferentes comentarios, realizados en redes sociales en los últimos días, son de conocimiento institucional y se está a la espera de los resultados de las investigaciones, que en derecho, tomen las entidades de control competentes.

Caracol Radio habló con el docente José Morales del programa de Comunicación Social Periodismo de la Universidad del Quindío que fue claro en afirmar que ha emprendió acciones legales de demanda por injuria y calumnia en su contra.

El docente manifestó que si bien en el 2017 se presentó una denuncia ante la fiscalía por parte de una estudiante, la misma fue retirada porque según él no había pruebas para demostrar lo denunciado.

Caracol Radio conoció que las directivas del programa de Comunicación Social Periodismo le sugirieron el docente que renunciará al programa para que enfrentará el proceso judicial.

El profesor señaló que no va a renunciar a su cargo, ya que tiene su conciencia tranquila y tiene como demostrarlo ante las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad