Justicia

Capturan en Villanueva presunto delincuente buscado por varios delitos

Policía de Bolívar captura a alias “Lasarito” en una motocicleta hurtada portando arma de fuego ilegal

Capturan en Villanueva presunto delincuente buscado por varios delitos

Capturan en Villanueva presunto delincuente buscado por varios delitos(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía Nacional pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Villanueva, luego de recibir una llamada telefónica de la red de participación cívica (RPC), donde informan que alias "Lasarito", fue visto conduciendo una motocicleta sobre la vía al corregimiento de Algarrobo.

De inmediato se activa el plan candado y tras varios minutos de búsqueda dan con el paradero Jhon Jairo Julio Escorcia de 35 años de edad, quien es señalado por las autoridades de cometer varios Hurtos en esta región del departamento.

Además presenta antecedentes por varios delitos como tráfico, porte y fabricación de sustancias alucinógenas, abigeato, entre otros.

En el procedimiento de registro le fue encontrado en su poder un arma de fuego ilegal además la motocicleta en que se transportaba aparecen los registros como hurtada.

El capturado y el arma de fuego fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Santa Rosa de Lima Bolívar, dónde un Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de ternera ubicada en la ciudad de Cartagena, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones y receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad