Economía

Alcalde de Cartagena se comprometió con comunidad Revivir de los Campanos

"Dialogar con los habitantes de Revivir de los Campanos, fue un buen ejercicio": Alcalde Pereira Caballero

Alcalde de Cartagena se comprometió con comunidad Revivir de los Campanos

Alcalde de Cartagena se comprometió con comunidad Revivir de los Campanos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Como un buen ejercicio calificó el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, dialogar con los habitantes del sector Revivir de los Campanos, con quienes llegó a concretar unos compromisos para mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Durante unos 40 minutos, el mandatario escuchó una a una las necesidades y problemáticas de la comunidad y se comprometió en buscar soluciones que permitan mejorar su entorno.

Una de las primeras en intervenir fue Agripina Perea Valencia, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Revivir de los Campanos, quien sostuvo que se llegaron a unos compromisos teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad.

"Le pedimos que se intervengan unas vías que están en mal estado. Con Corvivienda se hará la mejora de unas calles en este sector. Además, le pedimos que se intervenga con acciones para mejorar la seguridad. En cuanto a Electricaribe le solicitamos que nos ayuden a podar los árboles y se mejore el servicio", dijo Perea Valencia.

Con relación a las necesidades en salud indicó que aunque es un tema complejo, pero que el Alcalde va mirar qué se puede hacer en este caso.

Con relación al caño El Cacao indicó que se requiere adelantar unos trabajos para recuperarlo.

La líder dijo que lograr que el Alcalde se comprometa a darle solución a nuestra problemática es un gran triunfo, "sobre todo porque es la primera vez que nos visita un mandatario", comentó Agripina Perea Valencia.

Habla el Alcalde

Pedrito Pereira Caballero dijo que está administración, de puertas abiertas, llegó a Revivir de los Campanos para escuchar a los habitantes.

"Ya se construyó la calle 101, y esperamos incluir en el proyecto de acuerdo la construcción de la calle 104. Pidieron incluir el caño Cacao en el Plan de Drenajes Pluviales y hacer la relimpia de otros dos".

En cuanto a seguridad, dijo el Alcalde que se le entregarán dos motocicletas al CAI de la Policía del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad