Orden Público

Secuestros

Se fugó de sus captores un estudiante de medicina en Cauca

Los secuestradores estaban extorsionando a la familia.

Se fugó de sus captores un estudiante de medicina en Cauca

Se fugó de sus captores un estudiante de medicina en Cauca(Colprensa / Archivo)

Se trata del estudiante de medicina de la Universidad Javeriana de la ciudad de Cali, Dilmar Edgardo Gómez Vergara, de 19 años, quien según se dijo escapó de sus captores en la zona conocida como Usenda del municipio de Silvia-Cauca.

El ciudadano fue sacado de una casa finca en la vereda La Agustina, corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca por hombres armados el pasado 4 de diciembre quienes lo condujeron en un vehículo tipo camioneta hacia el centro del departamento.

Según el comandante de la Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, el secuestrado lo tenían con cuerdas atadas dentro de una casa de la vereda Carrizales y en circunstancias que aún no se han estableció logró desatarse y en un descuido de sus captores huir del sitio, hasta encontrar unos lugareños que lo ayudaron a comunicarse con su familia.

El coronel Rojas informó que por el señor Dilmar Edgardo Gómez, los secuestradores estaban exigiendo una fuerte suma de dinero. Este año en el Cauca se han registrado 18 casos de secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad