Ciudades

Comité de veeduría a recursos para la educación pública

La sede principal de Unipamplona afectada con la suspensión del semestre reanudara clases a partir del 21 de enero del 2019 .

Comité de veeduría a recursos para la educación pública

Comité de veeduría a recursos para la educación pública(Foto: Universidad de Pamplona)

Cúcuta

Infraestructura, cobertura, y contratación de docentes son algunos de los puntos incisivos de los estudiantes para mejorar la calidad de la educación pública en Colombia a partir del próximo año.

 En Norte de Santander, los estudiantes, se preparan para garantizar la efectividad y ejecución de los recursos “lo siguientes es saber invertir lo que viene para las universidades públicas y saber realmente, cuánto llega y cuánto va hacer de inversión para los programas, ahora en Unipamplona, estamos en proceso de alta acreditación y tenemos prioridades…” señaló, Camilo Guinza, vocero de la Universidad de Pamplona.

 El representante de los universitarios, señaló que se están capacitando para seguir de cerca este proceso y velar por los derechos de los estudiantes y efectividad de la calidad en la educación “estamos con varios compañeros aprendiendo y viendo como son las finanzas de la universidad, como se mueve la inversión, debemos estar pendientes de todos los ingresos que tenga la universidad…”

 Las universidades públicas rechazaron los hechos violentos con un estudiante registrado en Cauca. Para esta semana anuncian acciones de respaldo al joven universitario en medio de los avances en la investigación que piden a las autoridades.

 A partir del 21 de enero del 2019 , la Universidad de Pamplona, reanudará clases para la culminación del segundo semestre del 2018 afectado por el paro estudiantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad