Ciudades

Denuncian irregularidades en contratos de dos municipios de Antioquia

El diputado José Noreña también investiga red de corrupción en títulos mineros en Antioquia.

Denuncian irregularidades en contratos de dos municipios de Antioquia

Denuncian irregularidades en contratos de dos municipios de Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

La denuncia fue efectuada por el diputado de Antioquia, José Luis Noreña. En la misiva publicada por el corporado se hace mención a irregularidades en contratos de modernización en parques principales del municipio de La Ceja del Tambo y Pueblorrico del departamento de Antioquia.

Noreña mencionó que los contratos presentan irregularidades, inconvenientes y sobrecostos. Entre las anomalías que se encontraron en el proceso investigativo se halló que el contratista de la obra en el Municipio de La Ceja estaría pidiendo coimas al subcontratista por el simple hecho de haberlo contratado.

 El otro hecho irregular que menciona el diputado Noreña se remite al Municipio de Pueblorrico donde se dejó a la elección del contratista si quería un pago anticipado, además de existir comprobantes de egresos de pagos sin la firma del alcalde de dicho municipio.

 “Es mi deber como Diputado de Antioquia, seguir en la lucha contra las actuaciones de todos los funcionarios públicos que hacen este tipo de actividades y que manejan los recursos públicos en detrimento de la sociedad, seguiré con las investigaciones de todos y cada uno de los municipios” Agregó el diputado José Luis Noreña Restrepo.

 Las denuncias fueron realizadas ante la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía para esclarecer los posibles actos de corrupción que se presentan en ambos municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad