Justicia

JUDICIAL

Joven de 18 años sería el responsable de tres homicidios en Chinchiná

Un joven de 18 años, al parecer, es quien asesinó a un menor de 17 años y dos taxistas en Chinchiná Caldas. Todo habría sido por consumir alucinógenos

Joven de 18 años sería el responsable de tres homicidios en Chinchiná

Joven de 18 años sería el responsable de tres homicidios en Chinchiná / Foto: Caracol Radio Manizales

Caldas

Mencionar que las autoridades en el departamento de Caldas señalan a alias Fáner de 18 años como el presunto responsable material de los tres homicidios ocurridos en el municipio de Chinchiná, donde dos taxistas fueron ultimados al igual que un menor de edad.

La primera víctima fue Luis Fernando Orozco Arias, de 17 años, a quien le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo, el cuerpo de de este menor fue encontrado en la vereda Chuscal. Las otras dos víctimas son Silvio Orozco Agudelo, de 52 años, y Joanne Osorio Cifuentes, de 40. Los hallaron en el barrio Progresar III, cerca de un lavadero de carros; y en Chuscal Bajo, a 100 metros de donde hallaron a Orozco Arias.

Las investigaciones señalan que desde el día que se dieron los hechos se pudo rastrear a la persona que habría cometido estos hechos delictivos, el sujeto lo aprehendieron en Ciudadela del Valle, parte alta de Chinchiná municipio del departamento de Caldas.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de Policía Caldas, explicó que agentes de la Sijín se disfrazaron de habitantes de calle para desarrollar el operativo. Se apostaron afuera de su casa y lo atraparon.

"Apenas cumplió los 18 años. Narró cómo asesinó a su amigo y luego a los transportadores, a quienes iba a robar, pero se resistieron y los mató. Con medios tecnológicos logramos saber que llamó a pedir los taxis. Tenía antecedentes, como menor, por hurto. Se estableció que el arma fue la que se utilizó en los tres crímenes", señalo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad