Ciudades

Viajes

Terminal de Cúcuta aumenta vigilancia por incremento de pasajeros

Se tendrán controles en varios sectores y se harán verificaciones mecánicas a vehículos

Terminal de Cúcuta aumenta vigilancia por incremento de pasajeros

Terminal de Cúcuta aumenta vigilancia por incremento de pasajeros(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Buscando garantizar que no se presenten traumatismos en los servicios que presta la terminal de transportes de Cúcuta, la administración de este establecimiento ha activado el plan de contingencia característico para la época de final de año e inicio del festivo de reyes.

Al ser una de las épocas del año con mayor flujo de pasajeros y estar tres puentes festivos seguidos, se aumentaran los controles al interior y las afueras de la terminal de Cúcuta.

Luis Brian Torres Caballero gerente de la terminal de transportes de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se tiene que garantizar la seguridad para todos los pasajeros y por esto se tendrá el apoyo de las autoridades.

“Tendremos los controles características durante esta época y estaremos muy atentos para brindar un buen servicio, de igual forma se van a tener controles de alcoholemia y mecánica a los vehiculas que transportan a los viajeros, también vamos a estar muy atentos al flujo de los venezolanos que están buscando tomar de manera irregular los vehículos en las afueras de la terminal” dijo el gerente.

Se ha hecho la recomendación a los viajeros para comprar los tiquetes en los puntos autorizados y evitar las estafas que se puedan presentar en los alrededores de la entidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad