Ciudades

Puente diciembre

Los Patios implementa plan de movilidad por temporada decembrina

Autoridades realizaran control en la avenida principal de este municipio ante la salida de miles de vehículos

Los Patios implementa plan de movilidad por temporada decembrina

Los Patios implementa plan de movilidad por temporada decembrina(Foto http://tunorteturistico.com)

Cúcuta

Ante el incremento en el flujo de vehículos por la principal vía del municipio de Los Patios durante esta época festiva, las autoridades han comenzado a trazar las estrategias que se aplicaran para el plan éxodo que inicia desde la mitad del mes de diciembre.

Al ser la entrada y salida del área metropolitana se tendrán controles para evitar accidentes y que se pueda garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por la avenida diez.

Diego Armando González Toloza alcalde del municipio de Los Patios, le dijo a Caracol Radio que lo que se pretende es tener un control de la velocidad a pesar de tener otros dispositivos electrónicos que ayudan en esta tarea.

“Ya tuvimos el consejo de seguridad con las autoridades para poder implementar este plan de choque y que se tengan los respectivos operativos que permitan controlar la accidentalidad. Vamos a tener varios dispositivos especialmente durante los fines de semana que es donde un mayor número de viajeros se presenta y estaremos regulando la movilidad de los vehículos particulares y de transporte de pasajeros que llegan a la ciudad y que de igual forma utilizan esta vía nacional para desplazarse hasta el interior del país” dijo el mandatario.

González Toloza afirmó que el apoyo de la ciudadanía será fundamental al tener el compromiso de un buen comportamiento por parte de los peatones, los cuales también deben acatar las normas de tránsito establecidas para poder cruzar la avenida diez que es la que mayor flujo vehicular tiene.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad