Actualidad

INFRAESTRUCTURA

Ahora sí se habilitará paso por el Mesón de los Búcaros

La alcaldía aseguró que se podrá usar la calzada que conecta la carrera 27 con la avenida Quebradaseca hacia el oriente.

Bucaramanga

La próxima semana se habilitará el paso de vehículos en la totalidad de la glorieta del Mesón de los Búcaros, una de las obras más demoradas en su ejecución de los últimos tiempos.

La circulación se hará inicialmente de forma supervisada, mientras se cumple con la respectiva demarcación de la señalización.

Así mismo, el contratista avanza en la construcción del puente peatonal que conectará a la Escuela Normal Superior con la plazoleta principal. La inversión en esta obra es de $80.370 millones.

"Este mes habilitaremos la circulación de vehículos en la totalidad de la rotonda y trabajaremos para terminar las intervenciones en el primer trimestre del 2019”, dijo Manuel Francisco Azuero Figueroa, alcalde (e) de Bucaramanga.

El Consorcio Bucaramanga, conformado por Pavimentos Andinos S.A., Pavigas Ltda y Petrolabin, es el encargado de la ejecución. Cabe recordar que esta denominada megaobra se hace posible con recursos provenientes de valorización.

“Esto no será solo para la movilidad, sino que también vamos a ofrecer espacios para el sano esparcimiento y la recreación. Por otra parte, esperamos finalizar el cerramiento de la Escuela Normal Superior antes del regreso a clases en el próximo año”, agregó el alcalde (e).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad