Ciudades

Grupo élite cuidará los medellinenses en navidad

28 personas han sido capturadas en persecuciones de película

Grupo élite cuidará los medellinenses en navidad

Grupo élite cuidará los medellinenses en navidad / Policía Metropolitana

Antioquia

Un grupo de reacción inmediata conformado por 40 hombres de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá serán los encargados de evitar los delitos violentos a ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad en esta época decembrina.

En lo corrido de diciembre este grupo ha frustrado más de 20 casos de hurto en persecuciones de película que han quedado registrados en las cámaras de seguridad del 123.

El Coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, realizó un balance sobre los resultados que ha producido este grupo élite "Se han frustrado 20 casos de fleteo cometidos a lo largo de este mes de diciembre, logrando los resultados de 25 delincuentes aprehendidos, 5 menores de edad capturados, 11 armas de fuego tipo fogueo y 4 armas de fuego ilegales, la recuperación de 20 celulares hurtados a las víctimas, la recuperación de 5 millones de pesos e inmovilización de 12 motocicletas que utilizaban los delincuentes para cometer los ilícitos”.

En 2018 se han capturado 1.784 personas por hurto y se espera reforzar la seguridad en esta épica de diciembre para darle toda la tranquilidad a los ciudadanos en las fiestas de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad