Ciudades

Descuentos hasta del 80% en intereses por multas de en La Ceja, Antioquia

Para acceder a los descuentos, los infractores deberán acercarse a la Secretaría de Movilidad y manifestar su interés.

Descuentos hasta del 80% en intereses por multas de en La Ceja, Antioquia

Descuentos hasta del 80% en intereses por multas de en La Ceja, Antioquia / Cortesía

Antioquia

Gracias al Acuerdo Municipal 011 del 2018 aprobado por el Concejo Municipal de La Ceja, se otorgará un beneficio temporal para las personas que tengan deudas pendientes con el Municipio en el pago de intereses de mora en multas y sanciones de tránsito cometidas hasta el 30 de junio del 2018.

Al beneficio, que estará disponible hasta el 30 de junio de 2019, podrán acceder los deudores morosos por infracciones cometidas en la jurisdicción del Municipio y que cancelen el 100% del valor capital de la multa y los intereses que se han causado hasta la fecha de pago.

El valor del descuento dependerá de la fecha en la que los deudores deseen aplicar el beneficio, otorgando un 80% para quienes paguen hasta el 31 de diciembre de 2018, el 70% para los que lo hagan hasta el 30 de marzo de 2019 y el 50% para quienes cancelen hasta el 30 de junio de 2019.

El beneficio también aplica para los infractores que se encuentren en proceso administrativo de cobro coactivo o que tengan acuerdos de pago incumplidos realizados hasta el 30 de junio de 2018, y paguen su totalidad.

No podrán acceder al beneficio las personas que hayan sido sancionadas con comparendos por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en las vías nacionales que pasan por la jurisdicción del Municipio y los conductores que hayan sido sancionados por incurrir en alguno de los grados de alcoholemia.

Para acceder a los descuentos, los infractores deberán acercarse a la Secretaría de Movilidad y manifestar su interés de acogerse al Acuerdo. Posterior a la liquidación el usuario deberá pagar la totalidad por concepto de las multas más lo correspondiente a intereses de mora con el respectivo descuento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad