Ciudades

Chiquillada de San Fernando, Bolívar, se inspiró en los “Sueños de Navidad"

La gira por la Depresión Momposina del programa Sueños de Navidad culmina con balance exitoso en San Fernando.

Chiquillada de San Fernando, Bolívar, se inspiró en los “Sueños de Navidad"

Chiquillada de San Fernando, Bolívar, se inspiró en los “Sueños de Navidad"(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la entrega de 650 regalos para igual número de niños y niñas, la prevención en cuanto al manejo de pólvora y la puesta en escena del espectacular ‘Show de Gaby’, la Oficina de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar, bajo el liderazgo de la primera Dama del Departamento, Liliana Majana de Turbay, culminó en la región de la Depresión Momposina, la gira de “Sueños de Navidad”, el programa que busca entre sus objetivos primordiales brindar amor, paz y calor de hogar, en esta temporada decembrina.

En esta oportunidad el Gobierno del ‘Bolívar Sí Avanza’ llevó una gran fiesta donde el júbilo y la felicidad en los corazones de los niños y niñas de San Fernando, se convirtió en el mensaje inspirador para continuar hacia adelante con este programa que hasta el momento genera un rédito social en las municipalidades donde se ha mostrado dicho espectáculo.

El compartir de los infantes sanfernandinos con las historias y los bellos personajes fueron la fantasía perfecta para que estos 650 niños y niñas de esta población vibrarán de felicidad con el espectáculo mágico de la navidad.

“Ana Milena Jiménez Tuñón, directora de Gestión Social destacó el acompañamiento y el buen comportamiento de los niños y niñas de San Fernando al momento de estar atentos a la sensibilización de prevención en cuanto a la no utilización de pólvora en navidades, para así, evitar lamentaciones en épocas de unión y espíritu familiar. Esto es lo que se quiere, que los chiquillos disfruten con los duendes, las princesas y los personajes. Ganar la sonrisa de niños y niñas significa lo más importante para esta comisión y para el Gobierno Departamental. Este ‘Sueño de Navidad’ ha llegado a Bolívar para quedarse con esta población infantil”, acentuó la funcionaria.

“El balance es positivo. El bienestar y el entretenimiento de ellos, así lo dice. El encanto, el colorido de la navidad y la entrega de los regalos se han convertido, sin especulaciones en lo más productivo en esta gira. Vale la pena recalcar el apoyo de la empresa privada para que este ‘Sueño de Navidad’, hoy se convierta en una feliz realidad para todos estos niños y niñas del departamento. El trabajo articulado que se gestó con la entidad bancaria AVVilllas, que se concretó con la entrega de 1500 regalos dice de la importancia que tiene esta linda época navideña para nuestra comunidad infantil”, agregó la funcionaria.

El espectáculo “Sueños de Navidad”, se realizó en el Centro de Integración Ciudadana de San Fernando. Este contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal y el acompañamiento del alcalde, Felipe Turizo Lobo; la gestora Social de San Fernando, Blanca Sofía Dumar y los padres de familia de los niños y niñas presentes.

“Sueños de Navidad”, continua este jueves 13 de diciembre en el municipio de Maríalabaja.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad