Ciudades

Caicedo propone unir la izquierda en contra de “la persecución política”

La proposición la hace el ex candidato presidencial tras los hechos polémicos de supuesta persecución que han rodeado a Gustavo Petro.

Caicedo propone unir la izquierda en contra de “la persecución política”

Caicedo propone unir la izquierda en contra de “la persecución política” / FUERZA CIUDADANA

Santa Marta

El ex alcalde de Santa Marta y excandidato presidencial Carlos Caicedo volvió a sacudir la red social de Twitter al proponer la unión de todos los movimientos alternativos del país para crear un solo frente democrático contra la eliminación física y judicial que considera se está tratando de implementar en contra de varios sectores políticos progresistas.

“Es la hora de crear un movimiento de movimientos progresistas para defendernos democráticamente de la eliminación física y judicial y del linchamiento mediático”, afirmó Caicedo.

El ex mandatario de los samarios indicó que su propuesta también se da por los polémicos sucesos que han rodeado en los últimos días a Gustavo Petro, máximo representante del movimiento Colombia Humana.

“Hoy es Gustavo Petro, mañana puedes ser tú. Sí no apoyamos a Petro, a los sectores alternativos, nos puede pasar lo del poema de Bertolt Brecht: ‘Cuando finalmente vinieron a buscarme a mí, no había nadie más que pudiera protestar’. Por ello, reafirmo mi solidaridad con Petro frente a la persecución inclemente de los entes de control politizados, que maneja la derecha politiquera; Petro es un hombre valiente, que hoy es víctima de una justicia parcializada”, acusó el vocero de Fuerza Ciudadana.

“Es la hora de la unidad de las fuerzas alternativas, de oposición, democráticas y de izquierda para que creemos un gran frente amplio, un partido de partidos para trabajar por los cambios que Colombia y sus regiones reclaman”, agregó Carlos Caicedo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad