Ciudades

TURISMO

Hoteles en Risaralda espera cerrar el 2018 con una ocupación del 50%

Las condiciones climáticas estaría a favor del aumento en los turistas que visitan esta zona del país con motivo de las vacaciones de fin de año.

Hoteles en Risaralda espera cerrar el 2018 con una ocupación del 50%

Hoteles en Risaralda espera cerrar el 2018 con una ocupación del 50%(Oficial Hotel Sonesta)

De acuerdo con el reporte entregado por Cotelco capitulo Risaralda, el mes de noviembre cerró con una ocupación del 49%, así lo informó la directora ejecutiva de esta agremiación, Paula Andrea Arango, quien manifestó que este destino es local, por lo que se espera que los turistas lleguen de ciudades como Cali y Bogotá, cerrando así el año con un 50% de ocupación.

"En términos generales la ocupación se ha comportado normal, el clima ha ayudado a que más personas lleguen a este destino que es local, lo que significa que nuestros turistas provienen de ciudades como Cali y Bogotá. Con Medellín tenemos una dificultad y es la condición de la carretera por lo que se hace tortuoso que un viajes desde esta zona del país hacía nuestro departamento" indicó Paula Andrea Arango. 

Teniendo en cuenta las dificultades que se presentan con la vía que del departamento de Risaralda comunica con Antioquia, la directora de esta agremiación espera que la ocupación hotelera no se vea afectada y por el contrario, aumente turistas provenientes de otras regiones del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad