Justicia

Corrupción

Jaime Bello: Córdoba sigue afectado por la corrupción

El diputado del partido de la U, advierte que los estragos de la corrupción hoy son más visibles en el departamento.

Jaime Bello: Córdoba sigue afectado por la corrupción

Jaime Bello: Córdoba sigue afectado por la corrupción(Colprensa / Archivo)

Luego de conocerse la inhabilidad política de 15 años proferido por la Procuraduría, para el ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, surgieron varios pronunciamientos en el departamento, entre ellos el de miembros de la bancada de la U, como Jaime Bello, quien actualmente es diputado.

Para Jaime Bello la sanción debió ser mayor ante todo el perjuicio y estigma que hoy enfrenta Córdoba a nivel país “De una u otra forma esperaba que fuera una pena más significativa y que esto ayudara a limpiar parte de la imagen que hoy tiene el departamento de Córdoba”.

El diputado agregó que estas circunstancias de corrupción ha afectado seriamente la credibilidad y confianza de Córdoba “Hoy por hoy no es fácil coger e ir a la ciudad de Bogotá a gestionar recursos que permitan mitigar las necesidades básicas insatisfechas en Córdoba”.

Infraestructura, vías e infraestructura educativa; son algunas de las áreas que enfrentan la mayor crisis por falta de recursos en esta sección del territorio colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad