Ciudades

Varios heridos dejó accidente de un bus en las Palmas

Cuatro personas fueron remitidas a centros asistenciales, entre ellas una mujer en estado de gestación.

Varios heridos dejó accidente de un bus en las Palmas

Varios heridos dejó accidente de un bus en las Palmas / Caracol Radio

Antioquia

Un bus de servicios especiales que regresaba del oriente del departamento con por lo 19 estudiantes la de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia, se chocó contra un poste y luego se volcó, ocho heridos, cuatro con lesiones de consideración tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de El Poblado, entre ellas un mujer en estado de gestación, los demás con lesiones leves con traumas en rostro y tejidos blandos atendidos en el lugar.

La primera hipótesis que se maneja, es que el vehículo al parecer se quedó sin frenos y el conductor tratando de maniobrar el carro se estrelló.

Las dos pacientes femeninas trasladadas a la clínica el Rosario del Tesoro, una paciente con dolor en columna y con dificultad al caminar y la otra paciente con una posible luxación de hombro”, relató el cuerpo de bomberos de Envigado.

Bomberos de Medellín y con apoyo de los colegas de Envigado atienden la emergencia. La vía a la altura de Los Balsos está cerrada, por lo que se recomienda a los conductores que vayan hacia ese lugar coger rutas alternas para evitar mayores congestiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad