Ciudades

Capturan en Bolombolo a integrantes de la banda “Los del matadero”

Son sindicados de utilizar a menores para cometer homicidios y comercializar droga en este corregimiento de Venecia, suroeste de Antioquia.

Capturan en Bolombolo a integrantes de la banda “Los del matadero”

Capturan en Bolombolo a integrantes de la banda “Los del matadero” / Policía Antioquia

Antioquia

En Bolombolo, corregimiento de Venecia, en el suroeste de Antioquia, fueron capturados diez sujetos que pertenecían a la banda delincuencial conocida como “Los del matadero”.

A los capturados se les acusa de comercializar sustancias alucinógenas y alterar los índices de violencia en esta zona del departamento.

“A estas personas se les incauta armas de fuego, estupefacientes, dinero y equipos de comunicación. Instrumentalizaban a los niños para que ejecutaran homicidios y también para la distribución de la droga que les generaba ingresos por 50 millones de pesos mensuales”, detalló Juan Carlos Sierra Niño, comandante del departamento de Policía Antioquia.

Entre los capturados se encuentran ‘Gabriel’ cabecilla de la banda, ‘Víctor’ distribuidor de estupefacientes en puntos estratégicos, ‘Angy’ encargada del transporte de armas de fuego y ‘Jhoanny’ encargado de la recolección del dinero.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 076 de Fredonia, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad