Ciudades

Mil familias ya tienen agua potable en Altavista

Medellín sigue trabajando para conectar más familias al agua potable, en 2018 se han invertido $33.609 millones.

Mil familias ya tienen agua potable en Altavista

Mil familias ya tienen agua potable en Altavista / Caracol Radio

Antioquia

7.676 personas de los sectores Guacharaca, Florida y La Esperanza, del corregimiento Altavista, son los nuevos beneficiarios de la planta de tratamiento de agua potable que entregó la Alcaldía de Medellín.

Las familias ya podrán consumir agua potable en este sector del corregimiento, gracias a la inversión de $1.893 millones.

"Estamos entregando un sistema que se va a pegar al sistema de Altavista, es un sistema que tiene como objetivo reforzar el acueducto actual porque ya estaba a su límite, entonces lo que se corre el riesgo es que se lleguen a presentar algunas discontinuidades, con eso tenemos dos objetivos básicos, asegurar la continuidad del servicio y lograr conectar a nuevas personas" aseguró Gustavo Adolfo castaño Galvis, Secretario (E) Gestión y Control Territorial.

Los residentes del corregimiento de Altavista no ocultaron su felicidad con la entrega de esta obra que les facilitará la vida.

"Eso fue un orgullo, que no lo había aquí, había que ir a lavar a la quebradita acá enseguida, y buscar agua donde hubiera" puntualizó Jesús Pérez, habitante de Altavista.

Para 2019 se espera seguir construyendo plantas de tratamiento de agua potable con una inversión de $9.729 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad