Ciudades

Acueducto

Este año se adjudicará acueducto metropolitano

Cuatro empresas se postularon para participar del proyecto

Acueducto metropolitano.

Acueducto metropolitano.(Foto: Aguas Kpital)

Cúcuta

Se cumplió la reunión informativa por parte de Ecopetrol, para presentar los avances que ha tenido el proyecto del acueducto metropolitano de Cúcuta, se prevé antes de finalizar el año, esté adjudicado este proyecto.

El proyecto de agua estructurado a través de cuatro subproyectos, de los cuales se ejecutarán tres, tiene una inversión total asegurada de $401.900 millones.

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz aseguró "el proyecto ha avanzado bastante y se adjudican al finalizar el año, afortunadamente hemos tenido suficiente tiempo para desarrollar el proceso, cuando se habla de avances es de todo el proyecto".

"Estamos contentos, sabemos que hay cuatro empresas postuladas (...) este es un proyecto que va a beneficiar a toda el área metropolitana , aquellos municipios como Villa del Rosario que tienen el servicio de agua cada quince días, hay dificultades por el aumento de la población". Señaló

Esta megaobra que llevará agua a la capital del departamento, Los Patios y Villa del Rosario ya está en licitación, proceso que espera finalizarse antes de que termine este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad