Ciudades

Comercio

Comercio fortalece seguridad de temporada con autoridades

Se hizo el lanzamiento de la estrategia en donde también se buscará ampliar las cámaras de seguridad

Policía Nacional

Policía Nacional(Foto: Caracol Radio)

Cúcuta

El incremento en varios de los delitos durante la época navideña ha alertado a los comerciantes en el centro de la ciudad, los cuales lanzaron una estrategia con las autoridades de la región para aumentar la seguridad durante las siguientes semanas y contrarrestar estos hechos.

En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta se socializo este tema conjuntamente con los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, los cuales expusieron cuales son los mayores flagelos que están afectado a todos los comerciantes y pobladores de la región de frontera.

Gladys Navarro Uribe directora ejecutiva de la Federación Nacional de comerciantes Fenalco seccional oriente, le dijo a Caracol Radio que esto ayuda de igual forma a tener una confianza por parte de los compradores quienes se verán respaldados durante el final de año.

“Conjuntamente con la Cámara de Comercio estamos haciendo esta estrategia en donde se reforzará la presencia de la policía y por parte de muchos de los empresarios se contempla la instalación de cámaras de seguridad que ayudará a contrarrestar los delitos al estar más vigilados los llamados dueños de lo ajeno” dijo la directora.

Navarro Uribe afirmó que se buscará de igual forma ampliar el tiempo de esta estrategia hasta el próximo año y que se pueda mejorar el panorama para el sector comercio en el inicio del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad