Ciudades

Entregan premios a finalistas del Reinado de Independencia 2018

Las finalistas al Reinado de Independencia también ganaron más de 80 premios auspiciados por los patrocinadores del reinado.

Entregan premios a finalistas del Reinado de Independencia 2018

Entregan premios a finalistas del Reinado de Independencia 2018(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) de la mano del director Iván Sanes hizo entrega de los premios a candidatas ganadoras de la Prueba de Talento y Proyección Social y finalistas del Reinado de Independencia 2018.

Las finalistas del Reinado de Independencia recibieron los siguientes premios:

Reina de Independencia, Allison Vega: $7’000.000 de pesos

Virreina de Independencia, Maria José Hernández: $5´000.000

Primera Princesa, Marolys Diaz: $4´000.000

Segunda Princesa, Geraldine Martinez: $4´000.000

Tercera Princesa, Kathleen Ibeth Romero: $4´000.000

Las ganadoras de la Prueba de Talento recibieron $1.000.000 de pesos por parte de IPCC, quienes quedaron empatadas en la misma modalidad recibieron la suma de $500 mil pesos. Las ganadoras fueron:

Sofía Suarez, candidata de Manga fue la ganadora en la modalidad de Cumbia, Julieth del Carmen Mendivil, candidata de Paseo de Bolívar en la modalidad Salsa, Maria Jose Hernandez, candidata de Martínez Martelo en la modalidad de Champeta, Yoselin Marrugo, candidata de Siete de Agosto y Ketherin Zuñiga, candidata de Nuevo Bosque empataron en la modalidad de Mapalé; en la modalidad Libre el primer lugar lo ocupó Vanessa Johanna De La Hoz representante de Colombiatón y el segundo lugar fue para Geraldine Martínez del barrio Ceballos. Por su parte, el jurado del evento hizo un reconocimiento especial a la hoy Reina de Independencia, Allison Vega, declarándola “fuera de concurso” por su espectacular presentación quien recibió como premio $1´200.000 por parte de Compraventas Pactemos.

“Hemos entregado reconocimientos a nuestra reinas por esa labor que desarrollaron en las Fiestas de Independencia. Ellas fueron embajadoras en cada una de sus comunidades del IPCC, de la ciudad, su cultura y folclor. Seguiremos fortaleciendo nuestras fiestas que no deben ser solo de los cartageneros, sino de toda Colombia y el mundo”, aseguró el director de IPCC, Ivan Sanes al realizar la entrega formal a las ganadoras del Reinado de Independencia.

Cabe resaltar que las finalistas al Reinado de Independencia también ganaron más de 80 premios auspiciados por los patrocinadores del reinado. IPCC agradece el apoyo de cada una de las empresas y aliados que creen y dignifican las Fiestas de Independencia.

Los premios a los ganadores del Desfile de Independencia también fueron entregados en días anteriores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad