Ciudades

NAVIDAD

Por austeridad, Alcaldía de Dosquebradas no instaló alumbrado navideño

Las autoridades prefirieron destinar dichos recursos de la temporada decembrina para reparar los daños ocasionados por el invierno.

Por austeridad, Alcaldía de Dosquebradas no instaló alumbrado navideño

Por austeridad, Alcaldía de Dosquebradas no instaló alumbrado navideño(Alcaldía de Dosquebradas)

Tras las afectaciones invernales que dejaron a más de 250 damnificados y ocasionaron emergencias en varios sectores del municipio, la Administración Municipal tomó la determinación de no instalar al alumbrado navideño por cuenta de la austeridad del gasto.

De acuerdo con el secretario de Gobierno con funciones de alcalde, Alfredo Castañeda, este año prefirieron destinar dichos recursos de la temporada decembrina para reparar los daños ocasionados por las fuertes lluvias.

"Tenemos iluminado el CAM e instalamos un pesebre en el antiguo intercambiador. Sin embargo, estamos en un proceso de austeridad en el gasto teniendo en cuenta que la naturaleza ha sido inclemente con nuestro municipio y estamos priorizando la recuperación de las quebradas, recogida de escombros, entre otros", argumentó el funcionario. 

Por su parte la comunidad biquebradense lamentó la decisión y aseguró que la temporada navideña no se siente en las calles del municipio Industrial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad