Ciudades

Secuestros

Masivo secuestro de jóvenes venezolanos: Fundación Progresar

Grupos ilegales estarían adelantando “limpieza social” en Tibú.

Autoridades guardan silencio frente al tema.

Autoridades guardan silencio frente al tema. (Cortesía)

Cúcuta

En el corregimiento La Gabarra, municipio de Tibú, fueron vistos por última vez los jóvenes de nacionalidad venezolana entre los 15 -18 años, quienes al parecer, estarían vinculados a acciones delictivas en la población.

“Han sido secuestrados, retenidos de manera ilegal, diez jóvenes de los cuales hay cuatro que son menores de edad, al parecer, dos han sido asesinados…” así lo denunció, el Director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, quién, lamento el hecho y la indiferencia de las instituciones del estado por este caso que califico como abominable.

“Un hermetismo, frente a estas situaciones, desafortunadamente, las autoridades guardan silencio pero la comunidad y las organizaciones que estamos monitoreando toda la situación de violencia, sabemos que la situación en el corregimiento La Gabarra y en Tibú es muy grave…” señalo, el representante de la Fundación.

En lo corrido del año, más de 70 personas han sido asesinadas en el municipio de Tibú que se convierte en la población más violenta del oriente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad