Ciudades

Con recital, Cartagena celebrará la Música en el Espíritu del Manglar

Este año, el Ministerio de Cultura ha organizado por sexta vez consecutiva ¡Celebra la Música!

Con recital, Cartagena celebrará la Música en el Espíritu del Manglar

Con recital, Cartagena celebrará la Música en el Espíritu del Manglar(IPCC)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita la ciudadanía al recital “Celebra la Música, Plataforma Cartacho: Homenaje a Rafael Cabezas del Padre del Songosorongo” este jueves 13 de diciembre a partir de 4:00 pm en el Parque Espíritu del Manglar.

El evento iniciará con el conversatorio: “La música cartagenera” que tendrá como invitado especial a Rafael Cabezas, padre del Songosorongo. Luego, se presentará la Orquesta Filarmónica la Heroica, Orquesta Kalamary Caribe, Familia Delta 9.

Más tarde se presentarán los grupos: Kumajaná y los gaiteros de cartagena, Oorquesta SINDEMUCAR, Ruth Villa “La sirena del vallenato”, Reyes On The Mic y Mr. H, Clan Latino, Champetesburgo.

“Invitamos a la ciudadanía a participar en la celebración de la música cartagenera, un show pensado para la familia y público de todas las edades. Contaremos con artistas cartageneros de diferentes géneros musicales ¡Ven y vive Plataforma Cartacho en el Espíritu del Manglar!”, agregó el director de IPCC, Iván Sanes.

El evento culminará con un Show de despedida por parte de los músicos. Entrada libre.

Vale recordar que este año, el Ministerio de Cultura ha organizado por sexta vez consecutiva ¡Celebra la Música!, un evento coordinado desde el Plan Nacional de Música para la Convivencia que exalta la diversidad de expresiones musicales en todo el territorio nacional. Como ha sido usual desde su creación, ¡Celebra la Música! congregará este año numerosas agrupaciones de diversos formatos instrumentales y estilos musicales. Habrá en total más de 83.574 artistas, 3.838 agrupaciones, 1.134 conciertos y 995 municipios participantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad