Cultura

Más de 200 artistas locales, estarán en la programación de la Feria de Cali

El mayor número de agrupaciones estará en la Feria Rural y Comunera, con la participación de 159 grupos musicales.

Más de 200 artistas locales, estarán en la programación de la Feria de Cali

Más de 200 artistas locales, estarán en la programación de la Feria de Cali / Foto Corfecali

Cali

Serán 221 artistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales, en su mayoría talentos locales, que harán parte de la 61 Feria de Cali.

La selección artística realizada por Corfecali contó con el apoyo de expertos asesores, quienes tuvieron en cuenta las expectativas de la comunidad a la hora escoger los artistas.

El mayor número de agrupaciones estará concentrado en la Feria Rural y Comunera con la participación de 159 grupos musicales quienes prenderán la rumba en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ‘Capital de la Alegría’, entre el 25 y 30 de diciembre. Artistas como Los del Caney, Juan Carlos Ensamble, Álvaro del Castillo, Carlos Guerrero, Marcos Micolta, Original Identidad, Riversay, Carlos Brito, Tropicali, Grupo Yaré, entre muchos más, estarán en diferentes sectores de la ciudad.

En la Calle de la Feria, en la Autopista Suroriental, se presentarán el 29 y 30 de diciembre 40 agrupaciones, entre ellas 31 locales y 9 internacionales. En total serán tres tarimas para que el público se deleite con artistas y grupos de la talla de Guayacán Orquesta, Grupo Niche, Pedro Conga, Oswaldo Román, Andy Montañez, Chamaco Rivera, Cuarao en Salsa, José Aguirre, Pichi Pérez, Clandeskina, Marea Brava, Bahía, Canela con Tania de Venezuela, Alfredito Linares, Nelson y sus Estrellas, Andy Caicedo, Cali Charanga, La Fuga, D´ Cache, Tito Murillo, Edie Martínez, Willy García, Pupy Santiago, La Suprema Corte, entre muchos más.

En el Salsódromo que este año se denomina ´Cali, Mujer Divina´ estarán el 25 de diciembre Óscar D’ León, Orquesta Calibre y un All Star femenino, que rendirá un homenaje a Celia Cruz, bajo la dirección del maestro José Aguirre.

Por otro lado, del 26 al 30 diciembre el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tendrá en tarima a grandes artistas, acompañados por orquesta locales: Ray Pérez estará con Salsa Máster, Frankie Figueroa cantará sus éxitos al lado de Boleoro, Ismael Miranda tendrá el acompañamiento de la Sucursal del Cielo y Félix Baloy dirá presente al lado de La Sonora Brava. El septeto cubano Morena Son también deleitará con su música a los asistentes. Este evento se cumplirá en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

Asimismo, este año el desfile de Autos Clásico y Antiguos del 27 de diciembre contará con la participación de la orquesta local de renombre internacional, La Misma Gente, quienes acompañarán el evento durante todo el recorrido.

Entre tanto, el concierto juvenil, también el 27 de diciembre, en el Teatro al Aire Libre los Cristales, tendrá artistas locales como Integración Casanova, Element Black, Los Traviesos, Patio 4, Juan Palau, Trevy, La Nena Vélez, Cali Flow Latino, Marlong Son, entre otros.

Para el Superconcierto del 28 de diciembre que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero la nómina de estrellas la conforman Marc Anthony, Ana Gabriel, Víctor Manuel, Sebastián Yatra, Willy García y Daniel Calderón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad