Actualidad

Narcotráfico

Cayeron "Los Tóxicos"

Expendían drogas sintéticas en bares y discotecas.

Cayeron "Los Tóxicos"

Cayeron "Los Tóxicos"(: Los Tóxicos/Fiscalía General de la Nación-Cortesía )

Un operativo simultáneo en Ibagué, Tolima, y el municipio de Calarcá en el Quindio por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se logró la captura de cuatro personas señaladas de integrar una red dedicada a la comercialización de drogas sintéticas en medio de fiestas electrónicas en la ciudad.

En la acción se logró la captura del cabecilla de esta estructura delincuencial que se hacía llamar como "Los Tóxicos" identificado como Juan David Alvis González. Igualmente se logró la captura de Diego Acosta López, Cindy Paola Álvarez y Jorge Esteban Duarte.

A estas personas les imputaron los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes y enriquecimiento ilícito, los cuales no aceptaron. El juez de control de garantías de Ibagué les dictó medida de aseguramiento de carácter intramural.

Según la investigación de la Fiscalía éstas personas se dedicaban a convocar a través de redes sociales fiestas electrónicas en las afueras de Ibagué donde aprovechaban para comercializar estas sustancias como popper, éxtasis, cocaína y marihuana.

Esta actividad dejaba jugosas ganancias para los integrantes de la banda delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad