¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La extorsión aumenta en época de fin de año

El Gaula de la policía recomienda denunciar y no permitir ser víctima de la extorsión o el secuestro.

La época navideña es una temporada aprovechada por los delincuentes para extorsionar a las personas e incluso para realizar secuestros, por la cantidad de dinero que maneja la ciudadanía por las conocidas primas, aguinaldos y otros incentivos laborales.

Debido a esta realidad que vive el departamento de Antioquia y el país, el Gaula de la policía adscrito al comando de Antioquia recomienda no dar papaya, ser muy precavido en los desplazamientos y no enterar ha demasiadas personas si le llega o le llegarán altas sumas de dinero, podría ser víctima de una extorsión o ser secuestrado.

Cuando vayan a centros comerciales no llevar grandes cantidades de dinero. Si van a utilizar un transporte público, es mejor pedirlo a las empresas. También, es importante saber que cualquier persona puede ser víctima de secuestro o extorsión sin importar el nivel social”, explicó la Subcomisario, Claudia Yaneth Lemus Horta, Gaula Antioquia

Las autoridades recomiendan denunciar de inmediato cualquier caso delincuencial del que sea víctima, la intención es no permitir que los delincuentes hagan uso de su dinero.

Cargando